What's New Our Comics Site Tour Sign Up

 FAQFAQ   SearchSearch   RegisterRegister   ProfileProfile   Log inLog in 

Hello from Belgium!

 
Post new topic   Reply to topic    Forum Index -> Alley Baggett Forum -> AlleyBaggett.net Discussions
View previous topic :: View next topic  
Author Message
orange
Rank: Senior Member


Joined: 02 Feb 2005
Posts: 291

PostPosted: Wed Feb 02, 2005 11:03 am    Post subject: Hello from Belgium! Reply with quote

Hello Alley and everybody!

Un petit coucou de Belgique! Wink Sorry my english is very bad but I wanted to say you're very beautiful! Embarassed I'm member of your site since years and I never regret it one second! Here, we don't really know the impact of being a playmate but I couldn't resist coming in your world! Wink
Thanks for this forum, it offers the opportunity to get a few interactivity because of the time shift, it's difficult fo me to participate in your chat!
Well I hope you and your webteam will continue this great work! Very Happy

@++ Very Happy
Back to top
View user's profile
petrucci
Rank: Casual


Joined: 02 Feb 2005
Posts: 17

PostPosted: Wed Feb 02, 2005 11:07 am    Post subject: Reply with quote

Hi. I can´t play in the chat session neither because I´m Spanish. I know how you feel Sad
Back to top
View user's profile
orange
Rank: Senior Member


Joined: 02 Feb 2005
Posts: 291

PostPosted: Wed Feb 02, 2005 12:13 pm    Post subject: Reply with quote

petrucci wrote:
Hi. I can´t play in the chat session neither because I´m Spanish. I know how you feel Sad


Hola Petrucci!
Conozco muy bien a España porque vivi un tiempo alli! Very Happy Sobre el chat, es una lastima porque para nosotros, quedan por la noche y bueno, con el trabajo, difficile quedarse despierto esperando la hora fatidica! Wink Espero que el board lo compense un poco! En fin me digo que es mejor que nada!

Saludo Very Happy

pd: cruzco los dedos para Amenabar porque me encantan sus pelis!
Back to top
View user's profile
petrucci
Rank: Casual


Joined: 02 Feb 2005
Posts: 17

PostPosted: Wed Feb 02, 2005 12:20 pm    Post subject: Reply with quote

Gracias por contestar en mi lengua. Es una pena que no podamos disfrutar del caht. Yo he intentado quedarme alguna noche (en vacaciones) y no aguante. Pero como tu dices el board es mejor que nada. Ademas dentro de poco podremos disfrutar de un Virtual Alley. Promete ser bueno. Por cierto ¿en que parte de Epaña viviste? ¡Tu español es perfecto! Gracias y un saludo.

PD: la verdad que Amenabar no me gusta mucho. Prefiero el cine americano (el clasico y algunos directores de ahora como Ridley Scott y su hermano Tony)
Back to top
View user's profile
Spookie
Rank: Casual


Joined: 02 Feb 2005
Posts: 46

PostPosted: Wed Feb 02, 2005 12:25 pm    Post subject: Reply with quote

Yo tampoco puedo ver el chat. Les entiendo su espanol, pero up poco, porque els millo es espanol mexicano, I no lo se escribir tabmien como... como lo notan Embarassed
Back to top
View user's profile
orange
Rank: Senior Member


Joined: 02 Feb 2005
Posts: 291

PostPosted: Thu Feb 03, 2005 12:59 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Petrucci! Estudié en Barcelona (la UB) por un programa de intercambio de estudiente. Luego, trabajé unos años alli antes de regresar a Belgica. Intento no perder el castellano leyendo la prensa o escuchando grupos españoles (que hay buenos grupos en tu pais - mi preferido -que ya no existe - es heroes del silencio que tuve la suerte ver en concierto en Bruselas y en Barcelona) pero no es facil! A decirte la verdad, me siento un poco español! Embarassed

Hola spookie! Eres de Mexico? Me encanta Mexico. Lo visité con bolsa en la espalda de Mexico DF hasta quintana roo pasando por chiapas y yucatan (pero evitando cancun claro Laughing ). Hay una riquesa cultural inmensa! Mi sueno es volver alli. Nunca olvidaré este viaje. Nunca he visto con tanto corazon.Ojala que se mejoren las cosas sociales alli.

Saludos! Very Happy
Back to top
View user's profile
Spookie
Rank: Casual


Joined: 02 Feb 2005
Posts: 46

PostPosted: Thu Feb 03, 2005 1:49 pm    Post subject: Reply with quote

Mexico es un palis muy bonito. Que lastima que los que se asen acargo de mexico son tan coruptos. Lamentable mente llo nonca e viajado para esa area. Yo so de ensenada, I vivo en los estados. Visito frequente porque me encanta la comida. Los restauranes aqui de comida mexicana no es igual.... esta.... come engringada? hehe Me encanta viajar alli porque todos piensan que soy Giringo porque estoy alto I blanco.... Ojala puedas entender mi espanol. Lo escribo muy mal, pero ablo perfect. Solo estudie la caliographia por 3 meses Confused
Back to top
View user's profile
petrucci
Rank: Casual


Joined: 02 Feb 2005
Posts: 17

PostPosted: Sat Feb 05, 2005 9:39 am    Post subject: Reply with quote

Hola Spookie. Tu español es bastante bueno para haber estudiado solo 3 meses (mejor que mi ingles). Yo he estado un par de veces en LA y siempre quise ir cerca de Ensenada (me quede en la frontera de TIjuana) pero no he podio ir. Saludos desde España
Back to top
View user's profile
petrucci
Rank: Casual


Joined: 02 Feb 2005
Posts: 17

PostPosted: Sat Feb 05, 2005 9:43 am    Post subject: Reply with quote

Hola de nuevo Orange. Me encanta orirte decir que te sientes español porque aquí hay mucha gente que no lo sienten incluso siendo españoles y odian al resto como si fueramos invasores o algo así.
A mi me gusta más el rock americano. Por cierto que Heroes del Silencio van a sacar un DVD nuevo y se habla de una nueva reunión. Yo los vi en mi ciudad hace bastantes años y recuerdo que Bumbury (el cantante) estaba medio drogado y le tubieron que administrar un dosis para poder continuar.
Un saludo desde España.
Back to top
View user's profile
orange
Rank: Senior Member


Joined: 02 Feb 2005
Posts: 291

PostPosted: Sun Feb 06, 2005 1:54 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Spookie! Bueno, para decir la verdad, la comida alli, bueno tengo que cuidar porque es muy diferente de la que comemos aqui en Europa! Sabes, la "turista" es muy muy terrible! Laughing

Hola Petrucci! Conozco muy bien la situacion politica en tu pais! Bueno, pude ver como se vive en catalunya! Tambien en Belgica, hay movimientos deseando la separacion entre los flamencos del norte y los franceses del sur! Confused He estudiado el catalan en la universidad! Aun lo puedo entender pero menos hablarlo! Creo que es esta diversidad que permite enriquecer los pueblos! Adémas, en una perspectiva de construcion europea, puede parecer extrano esos movimientos nacionalistas! Pero, sabes, me acuerdo que mis amigos muy catalan no se perdieron ni un partido de la seleccion! Es un signo no? Wink
Tambien me encanta el rock de los USA! Wink Manana voy a ver REM en concierto por ejemplo! Cuando era mas joven, estaba muy ilusinado con los metallica, slayer, exodus, dri, death angel! Ahora, soy mas curioso por la musica! Y me interesan todos los estilos musicales! Very Happy Cuando vi los heroes del silencio en Barna y Bruselas, ya eran al cumbre de popularidad y efectivamente, Bunbury no era ya de esta planeta! Lo vi tambien en su gira solitaria 'sonido radical' pero no era la misma cosa! Pero que alegria oir que se habla de una posible réunion! Ya reservo mi billete para viajar a Espana! Laughing

Saludo Petrucci! Very Happy
Back to top
View user's profile
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    Forum Index -> Alley Baggett Forum -> AlleyBaggett.net Discussions All times are GMT - 8 Hours
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group